dimecres, 08 de Desembre de 2010

Hi ha matins...

Que no puc evitar aixecar-me m?s o menys aix?,

?

?

Barrinant!

I qu? ?s el que se'm passa pel cap?

Sortir, no sortir... I no perqu? faci fred, sembli que hagi de ploure, hagi de fer quelcom i dubti de si tindr? temps suficient...

Sin? simplement que no tinc massa clar qu? fer.

Des de Dilluns que no faig res, no ?s massa, per? s? que he deixat passar un parell d'oportunitats de sortir amb bon dia, encara que sigui poca estona.

No s?, fa uns dies que no estic massa animat. Per res en particular, al contrari.

Ser? el temps...


Publicado por cpradasg @ 15:41  | Altres
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
dissabte, 11 de Desembre de 2010 | 15:06

HOLA, ME LLAMO NOEMI Y SOY NUEVA EN ESTO DEL TANDEM PARA INVIDENTES. EL PRÓXIMO DIA 17 SALVA, UN NIÑO DE 11 AÑOS Y YO ESTRENAREMOS EL TANDEM QUE HEMOS PEDIDO PARA PODER SALIR CON EL A RODAR POR AHI. YO HAGO TRIATLON Y SOY MONITORA DE NATCIÓN, ADEMÁS DE PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA. SALVA ES MI ALUMNO DE NATACIÓN Y AHORA TAMBIEN SERÁ MI COMPAÑERO DE TANDEM. QUERIA SABER SI HAY ALGUN TIPO DE ASOCIACIÓN PARA HACER RUTAS POR LA ZONA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA O CATALUÑA O SI HACE FALTA POR TODA ESPAÑA. TAMBIEN QUERIA SABER SI HAY ALGUN SISTEMA ESPECIAL PARA RODAR CON INVIDENTES O CUALQUIER COSA QUE CONSIDEREIS IMPORTANTE Y QUE DEBERIA SABER. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Publicado por Carles
dissabte, 11 de Desembre de 2010 | 19:49

 

Hola Noemí.

No hay que tener ningún cuidado especial, simplemente ha de conocer la máquina a la que subirá. Aprender a colocar los pies en los pedales, y una vez en marcha, le tienes que indicar los posible obstáculos que vais a encontrar y que le pueden afectar directamente. El resto, lo averiguaréis juntos, ya que cada persona es un mundo.

Por lo demás,  deberéis tener las mismas consideraciones que en una individual.

En lo que se refiere a las salidas para invidentes. Lo que tenemos nosotros  es un servicio que hace ONCE a sus afiliados a través de la Federación Catalana de Deportes para Ciegos,  contamos con cicloturistas y corredores. Supongo en que la oficina de tu provincia te podrán informar.

Un saludo, y para qualquier cosa ya sabes dónde estamos.

 

Carles.